lunes, 8 de febrero de 2016

1.1 Caracteristicas del Auditor

El trabajo del auditor consiste en obtener una información precisa y completa sobre unas actividades especificas. Para hacerlo, tiene que trabajar desplazado de su lugar habitual de trabajo y probablemente con supervisión directa pequeña o nula. Tiene que comunicarse con gente y consentrarse en actividades que pueden ser extrañas para el, y realizar juicios precisos sobre ello. Puede ser requerido para realizar su trabajo por periodos prolongados, en los cuales esta fisca y mentalmente cansado. Es, posible, particularmente en auditoria internas, que el auditor pueda experimentar hospitalidad. Un auditor debe de tener las siguientes caracteristicas:
  • Diplomático 
  • Paciente 
  • Curioso
  • Mente abierta
  • Analítico
  • Honesto
  • Profesional 
Ademas deben ser realziadas de forma anallitica, ssitematica y con un amplio critico por parte del profesional, tmabien deben de cumpliren cada una de las fases de la auditoria tanto de planificacion y ejecución.
no puede estar sometida a confictos de intereses del examinador y las auditorias no deben ser responsables en particula.
Un auditor debe de poseer estas caracteristicas en mayor o menor medida, ya que debe de ser un buen analizador y comunicador esto es por que debe de tratar con varias personas a la hora de realizar las auditorias en las empresas.



Fuentes
https://audit2013.wordpress.com/1-definicion-y-caracteristicas-basicas-de-una-auditoria/

Heredero, C. d. (2011). Organizacion y transformacion de los sistemas de informacion en la empresa. Madrid: ESIC.

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